¡Hola!
Soy Kirby, un pomerania de (casi) 4 añitos en el momento de publicarse este post, y estoy aquí para contarte un poco sobre mi.
Mis hobbies favoritos son sencillos pero geniales. El primero es correr y jugar por Madrid Río hasta que mis patitas blancas se vuelven marrones. ¿A quién no le encanta un buen paseo por el parque, verdad? Mi segundo pasatiempo es mucho más tranquilo: tumbarme en el sofá por las noches entre mis padres. Si ponen una buena peli de Netflix, mejor, aunque... tengo que admitir que me duermo bastante rápido.
En cuanto a la comida, mi manjar favorito es el fuet de Casa Tarradellas, ¡me vuelve loco! Pero, bueno, mis padres insisten en mantenerme a mí y a mi primo Floki con menús equilibrados y llenos de nutrientes de Dogfy. Sí, lo sé, es saludable y todo eso... pero ¡nada como un buen trocito de fuet!
Mi padre dice que tengo la misma mala leche que mi madre (ella sale en algunas de las fotos), y como ella no lo niega, probablemente sea cierto. A pesar de mi actitud "fuerte," tengo un corazón enorme, como todos los perros, ¿no crees?
Pero no todo ha sido fácil. Hace tiempo tuve que luchar contra la procesionaria y, además, con una enfermedad llamada BSD o Alopecia X, que me dejó casi sin pelo durante un tiempo. Ahora estoy casi recuperado y con mi pelaje volviendo a ser el de siempre, pero quiero contarte más sobre mi experiencia pronto, por si tú o alguna mascota que conozcas pasa por algo similar.
Ah, por cierto, mi cara está en el logo de Dogod. Al principio no quería tanto protagonismo, pero mis padres insistieron. Con esta marca, queremos darle a las mascotas el lugar especial que se merecen. Después de todo, nosotros estamos aquí para dar amor, escuchar, caminar a vuestro ritmo y acompañaros en todo momento. Así que un buen collar y una correa molona, ¡nunca están de más!
Gracias por leer hasta aquí. Si tienes mascota, dale un abrazo de mi parte.
Kirby 🐾