Reembolsos

 

Si no estás satisfecho con tu compra en Dogod, tienes 15 días hábiles desde el momento en que realizas tu pedido para solicitar un cambio o una devolución.

Todos los productos deben devolverse en perfectas condiciones, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales, y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente será responsable de los costes de envío generados por la devolución o el cambio, así como de los gastos de reenvío.

En caso de solicitar un reembolso, recibirás el importe total de los artículos menos el coste de envío, que asciende a 5,5 € IVA incluido. Aunque tu pedido haya superado los 50 € y aparezca con envío gratuito, si decides devolverlo, se descontará el coste real de envío. No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.

¿Te has equivocado de talla?
No te preocupes, ofrecemos dos opciones para el cambio:

A) Envíanos el producto a la dirección que te facilitaremos por email. Una vez recibido y comprobado que está en perfectas condiciones, te enviaremos el nuevo producto contra reembolso (5,50 €), a entregar al transportista en efectivo, en concepto de nuevo envío.

B) Te proporcionamos una etiqueta para que pegues en la caja. Al entregarla al transportista que te llevará el nuevo modelo, deberás abonar 12 € en efectivo en concepto de nueva entrega y recogida.

Si necesitas modificar un pedido, por favor, envíanos un correo electrónico a hello@dogod.es con tu nombre, dirección de correo electrónico, número de pedido y los artículos que deseas modificar. Además, nos encantaría escuchar tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar nuestros productos y servicios.

Todos aquellos envíos que hayan sido notificados al destinatario por parte de la agencia de transporte, sin que se facilite una solución en el plazo de 5 días hábiles, serán devueltos a origen, eximiendo a Dogod de la responsabilidad de un nuevo envío. En este caso, el destinatario deberá asumir los costes de la nueva expedición, así como los de la devolución.